Mi vida en números

Mientras espero que se instale un programa en mi computadora, y a que llegue un correo urgente de un cliente, que no aparece…aquí estoy.

Tenía tanto tiempo sin entrar a esta plataforma que me topo con todo un nuevo diseño y creo, tal vez que es mejor. No me puedo distraer con las herramientas y accesorios de WP, solo tengo un recuadro en blanco donde dejar las ideas.

Olvídenlo, ya aparecieron cosas en la pantalla…tan bien que íbamos.

He desarrollado el hábito de sentarme en algún rincón del mundo y ver lo que sucede a mi alrededor; de dejar el teléfono en la bolsa (increíble pero sucede) y poner atención al silencio. En una de tantas me quedé pensando en lo que ha pasado en los últimos dos o tres años y me dispuse a tomar nota de ello.
Han pasado muchas cosas, ha llegado gente nueva a mi vida, se ha ido gente muy importante de ella, he aprendido y he llorado…y pensé, que a manera de honrar tu atención, sería una manera interesante de ponernos al corriente.

Dónde he estado, en números, mas o menos:
(Sin más maquillaje que mi mala memoria, y no por efectos drámaticos)
1 quirófano
1 funeral
1 cumbre de diseño
1 instalación de arte interactivo
1 taller de programación (increíble)
1 show de stand up (fabuloso)
2 celebraciones de cumpleaños y diaversario -cada una, verdaderamente única-
2 lugares en mi lista de lugares-por-conocer-antes-de-morir
2 citas en la estética para un cambio de color
3 hospitales
3 evaluaciones psiquiátricas
3 entrevistas de trabajo ¿o más?
2 o 3 albercas en diferentes partes del mundo (mas o menos)
4 abrazos reparadores después de una crisis nerviosa
4 bodas (una, dos veces)
Visitas semanales al veterinario por un mes
Muchas playas
Algunos eventos de networking
Docenas de eventos familiares
Bastantes noches en la cama de alguien más
Muchas más en la mía
Demasiados desiertos (mentales y físicos)
Un buen número de conciertos
Alguna reunión para tratar de mejorar mi mundo
Demasiadas farmacias
Un puñado de oficinas
Bastantes bares, ni un solo antro
Unos cuantos viajes en carretera (nunca los suficientes)
Una cantidad ridícula de bancos
Un número insuficiente de librerías y bibliotecas
Muchas (pero nunca suficientes) sesiones de terapia
Adentro de mi mente todos-los-días

Si pudieras hacer un recuento de dónde has estado en los últimos dos o tres años ¿cuáles serían tus números? ¿te agrada el recuento?
Para mi cada año ha traído retos que de pronto parecen insuperables. Ha habido momentos que han tenido que recoger con cuchara lo que queda de mi (metafóricamente hablando, por supuesto). Nunca pensé que podría experimentar tanto dolor que devolería el estómago, ni que un día estaría colaborando con personas que me inspiran con su mero existir, o que existirían spinners con luces puestos en la tapa de una pluma y mucho menos, que me daría tanto miedo volver a escribir pero aquí vamos.

La vida es rara. Y sin embargo, se mueve.
Por aquí nos veremos 🙂

Pd. ¡JA! Resulta que estaba en la vista html de WP y por eso todo era tan limpio…si seré.

Autor: Nicté Trujillo

Mexican graphic arts nerd, geek and content creator. She/Her pronouns 🌎 Tijuana, México

¿Qué opinas? // What do you think?