Punto de inspiración : Música para sonreír

He estado tratando de juntar valor y todos mis pensamientos para escribir sobre algunos temas muy complejos que quiero compartir con ustedes, desde noviembre del año pasado pero apenas he logrado obtener bocetos.
Realmente necesito compartirles muchas cosas pero he estado tan absorta en lo que hay a mi alrededor que estoy mentalmente agotada.
Me encantaría compartirles a detalle sobre la situación que viví con un periodo que tuve de hipoglucemias inadvertidas* y como tuve que convertirme en mi propio medidor continuo de glucosa* pero luego me topo otro caso** del síndrome de muerte en cama** y me duele el corazón y pensar en ello me trae lágrimas a los ojos.

Así que les pido que me esperen un poco más, pronto voy a escribir cosas más sustanciosas.
Sé que la mayoría de la gente que me lee, son gente que me conoce y comprenderán que lo que ha pasado en los últimos meses ha sido muy complicado pero para aquellos que me leen desde diferentes partes del universo, sepan que de verdad lo aprecio y no doy por sentada su atención.

En este momento, sólo les voy a compartir algo de música que me hace feliz y que ha estado en repetición en mi computadora últimamente; espero que la disfruten y pueda compensar un poco la espera.

English Translation

I´ve been trying to gather up courage and all my thoughts to write some very complex things I have wanted to share ever since November of last year and yet, all I can come up with are barely drafts.
I really need to talk about things that have happened but I have been so caught up with everything around me that I´m mentally drained. 
I would love to explain to detail about the issue I had with hypoglycemia unawareness** and how I had to become my very own continuous glucose monitor** but then I see another case** of death in bed syndrome** and my heart hurts and the very thoughts bring tears to my eyes.

So please hold on a little longer, I will write more substantial stuff soon.
I know most of the people that read my blog are near to me and know that this past few months have been very complicated but for those of you that read me from somewhere across the universe, do know I really appreciate and don´t take your attention for granted. 

Right now, I´ll just share with you some music that makes me smile and has been on repeat on my computer; I hope you enjoy it and this can make up a little for the waiting.

firma

Punto de inspiración es una sección del blog en la que comparto del internet, aquello que además de inspirarme a mí, puede inspirarlos a ustedes.
Pueden ver el resto de entradas aquí
Inspiration point is a part of my blog in which I share things from the internet that asides from inspiring me, can also inspire you.
You can see the rest of the entries here

¿Qué opinas? // What do you think?

