Fotografías: Presentación del disco de Radios Silent

Tuve la oportunidad de asistir a la presentación del disco de  Radios Silent*, una banda local que tiene muchos años trabajando para lograr su primer álbum.
La presentación del disco fue en un antro llamado Hangar 27* aquí en Tijuana y fue un evento muy divertido.

Con amigos e invitados, tocaron sus canciones y covers muy interesantes de las canciones que están de moda y algunas clásicas del rock.

Lo único que no me gustó fue que para mi gusto, el sonido estaba demasiado alto y por ser rockeros, de repente sentía que los sonidos me iban a explotar adentro de la cabeza pero supongo que es porque no estoy acostumbrada a este tipo de eventos.

Por todo lo demás, fue muy divertido asistir, porque no había tenido la oportunidad de escucharlos en vivo y me dejaron impresionada, son excelentes músicos y se nota que disfrutan mucho lo que hacen.
Lo que fue un verdadero dolor de cabeza de tomar las fotografías fue la combinación de luz intermitente y mucho movimiento. Tomé muchísimas fotografías, con diferentes combinaciones de apertura de foco, ISO y tiempos de apertura. He evitado en la medida de lo posible fotografiar eventos de noche por lo mismo y porque mi sensor de luz hace lo que quiere la mitad del tiempo pero creo que los resultados fueron muy buenos y quiero compartirles mis fotos favoritas.

¿Qué les parece?

I had the chance to go to the record release of the local band,  Radios Silent* who have worked for years to get their first album out.
It took place in a club called  Hangar 27* in Tijuana and it was very fun.

With friends and guests, they sang the songs of their album and some very interesting covers of pop songs and rock classics.
The only thing I didn’t really like was that at least for me, the music was too loud and because they play rock, sometimes I felt like the sounds were going to explode inside my head but I guess this happened because I’m not used to this type of event.

Asides from that, it was very fun to attend the release because I hadn’t had the chance to see them live and they really impressed me; they are incredible musicians and you can tell they really enjoy what they are doing.

The real pain of shooting this event was the combination of blinking lights and lots of movement. I took a lot of photos with different combinations of fstop, ISO and time of exposure. I have honestly been avoiding events that take place in dark places or at night because of this and because my light meter does whatever it wants half of time but I think that I got some really good photos and I wanted to share them.

What do you think?

2 responses to “Fotografías: Presentación del disco de Radios Silent

  1. Héctor Trujillo

    A repara la cámara!!
    Bonitas fotos de cualquier manera.

¿Qué opinas? // What do you think?

