Punto de inspiración: ¿Cómo se hacen las cosas bonitas?

Tarde otra vez pero aquí vamos con el nuevo punto de inspiración.
// Late again but here we go with another inspiration point.

Soy una persona sumamente curiosa y una de las maravillas que el internet tiene para todos los que somos así, es el acceso a mucha información.
Con mucho gusto veo que cada vez más marcas, artistas y creatívoros comparten la manera en que desarrollan los proyectos que más les enorgullecen y por eso hoy, quiero compartir con ustedes diferentes proyectos donde se puede apreciar cómo se llega al producto final.

// I am very curious persons and one of the wonders that the internet offers for people like me is the access to so much information.
Happily, I have noticed that more and more, brands, artists and creative people are sharing the development of the projects they are proudest of and so, today I want to share some projects in which you can see how the finish product was made.

Louis Vutton acaba de abrir una tienda en Japón y para su inauguración, decidió pedirle a Happy Centro unas invitaciones increíbles.
El video muestra las máquinas y procesos a las que sometieron el papel y aunque no es muy explicativo, me encantó poder ver algo de cómo se hicieron. Para lograr el producto final, las invitaciones tuvieron que pasar por diversos procesos de impresión y doblado y si hacen clic en la imagen pueden ver muchas más imágenes del proceso.

// Louis Vutton recently opened a store in Japan and for its opening, the brand commissioned Happy Centro** to make incredible invitations.
In the video you can see the machines and processes that the paper had to go through even though its not very explanatory; I loved being able to see how they were built.
In order to get them looking this gorgeous, the invitations had to go through various different printing processes and if you click on the photo you can see many more images of the process.

El siguiente video es del ilustrador Angostino Lacurci,** quien hace arte a gran escala. Siempre me ha maravillado cómo alguien puede tomar una fachada y transformarla con sus dibujos y este ilustrador no es la excepción. Yo no me imagino trepada en una grúa pintando un edificio porque me dan pavor las alturas y no creo que haya un dibujo que yo pueda replicar aunque fuera de bolitas y palitos pero este hombre sí que sabe lo que está haciendo y le quedan increíbles sus ilustraciones.

// The next video is of the work of the illustrator Angostino Lacurci,**who does large scale art. I have always admired people than can take a facade and transform it with their art and this illustrator is no exception. I can’t imagine myself on a hoist, painting a building because I am super scared of heights and I don’t think I could replicate a simple sticks figure but this man knows his business and his illustrations are amazing.

Un video que me dejó impactada es sobre Leica,** una reconocida marca de cámaras; documentó todo el proceso que se tiene que realizar para hacer una de sus ediciones especiales, la MP-9 Hermes.  Todo el proceso es artesanal y se cuidan tantos detalles que yo nunca hubiera tomado en cuenta; es impresionante ver como se ensambla esta edición especial y se entiende mejor porque la venden en 50,000 dólares aunque sigue siendo mucho dinero.

// A video that impressed me a lot was about Leica,** the famous camera brand, who documented the procedure to build one of their special edition cameras, the Mp-9 Hermes. The whole thing is a craft itself and there are many details that had to be taken into account that I hadn’t ever thought of; its very impressive to see how this cameras are assembled and you can get a better picture as to why this camera is $50 000 dollares even though it’s still a lot of money.

Un trabajo que me encantó es el de fue Alan Guzmán**, un diseñador mexicano que está especializándose en la tipografía y quien comparte el proceso de trazado de una camiseta que diseño ¡que quiero comprarle, pedirle prestada o robarle! Me gustó mucho su portafolio y me encanta que comparta diferentes partes del proceso creativo que lo lleva a su producto final. Denle clic en la foto para todas las imágenes.

// I totally fell in love with the work of Alan Guzmán**,  a mexican graphic designer that is specializing in typography and who shared the sketching process for the design of a t-shirt that I want to buy, lend or steal!
I loved his portfolio but most of it the fact that he shared his creative process. Click on the photo for more images.

Por último, quiero compartirles un mini tutorial** del blog A beautiful mess** en el con muestras impresas de pintura se puede hacer un cuadro muy bonito. Me encantan los tutoriales de este blog y se los recomiendo ampliamente cuando quieran hacer algo divertido.
Muy pronto les voy a compartir un tutorial inspirado en los suyos también así que prepárense.

// The last thing I want to share with you is a mini tutorial** del blog A beautiful mess** in which you use paint chips to make a beautiful wall art. I love the tutorials on this blog and totally recommend them for whenever you want to do something fun.
Very soon I will be sharing something inspired by those tutorials so get ready.

¿Qué opinas? // What do you think?

