Punto de inspiración: Música que me hace feliz

Bienvenidos de regreso a Punto de Inspiración.
Espero que estos días de descanso les hayan servido para relajarse y divertirse, yo tuve la oportunidad de ponerme al corriente con muchas cosas y dormir ¡12 horas seguidas!

Estoy  convencida que la música tiene una gran influencia en nuestros estados de ánimo así que les comparto la música que aún en los días grises me hace feliz y me ayuda a ponerme en movimiento.

Welcome back to Inspiration Point.
I hope this holiday you had the opportunity to relax and have fun, I finally had time to  catch up with many things and sleep 12 hours straight!

I am convinced that music has a great influence in our moods so I´m going to share the music that even on the not so cool days I get happy with and that help me get on my feet.

————————————————————————————————

Willow Smith* es una de mis obsesiones musicales que nadie comprende; sus canciones son muy pop y se te pegan aunque ni siquiera entiendas la letra además de que sus videos tienen una cantidad increíble de efectos especiales, vestuarios extravagantes y coreografías interesantes. Lo más interesante de esta chica es que es muy pequeña y cada canción que hace pega con más fuerza, por lo que siento que esto apenas es el comienzo.
Como dice en una de sus canciones, ella de verdad es una bola de fuego.

// Willow Smith** is one of my misunderstood musical obsessions; her songs are so pop and they get stuck in your head even if you don´t really understand the lyrics and her videos have an incredible amount of special effects, extravagant costumes and interesting choreographies. The most incredible thing about this lady is she is very young and each song she launches is greater and more popular, so I feel this is only the beginning.
As she sings in one of her songs, she indeed is a fireball.

Una canción que siempre me pone de buenas es de la banda La Roux*. No soy muy fan de toda su música pero esta canción en particular nunca falla en ponerme de buenas y hacerme querer bailar. El video tampoco me encanta pero va de acuerdo a la vibra de la canción así casi siempre abro Youtube y la dejo sonar pero no le hago caso al video.

// A song that always cheers me up is from the band La Roux**. I´m not a fan of all their music,  but this song never fails to make me happy and want to dance. The video
isn´t my favorite either but it goes accordingly to the song so for the most part, I open Youtube and let it play without paying attention to the video.

El disco completo que me hace feliz y me pone de buenas, es el soundtrack de la película Pirate Radio* (también conocida como The boat that rocked) pero particularmente esta canción porque me recuerda la escena de la película, donde todos están cantando y sonriendo y ¡se me pega la alegría!

// The one cd that makes me happy is the soundtrack for the movie Pirate Radio** (also known as The Boat that rocked) but specially this song because it reminds me of the scene in the movie in which everyone is singing and smiling, I can´t help feeling the same!

Otra canción que me hace reír es el cover del programa de Glee*, de la canción I know what boys like porque toda la escena en la que se canta esa canción es demasiado chistosa y bizarra así que cuando la escucho, no puedo evitar reírme mucho.  No pude encontrar un video que tenga la escena pero les cuento que la que la canta, Lauren Zises (Ashley Fink) ,  tiene pánico de cantar y se imagina a todos en ropa interior para tratar de bajar los nervios y se desinhibe totalmente al grado que termina bailándole a medio mundo.

// Another song that makes me laugh is the cover made in Glee, of the song I know what boys like because the whole thing is just fun and bizarre; whenever I hear it I can´t help but laugh about it. I couldn´t find a video with the scene but basically, Lauren Zises (Ashley Fink) , the girl that sings it, is getting stage fright and in order to relax she pictures everyone in their underwear and she relaxes so much that she ends up dancing on everyone.

Por último les comparto esta canción de Jorge Drexler*, la acabo de re-descubrir gracias a un amigo y no puedo dejar de escucharla. Los sonidos, la letra, la vibra…todo en esta canción me hace muy feliz. Aunque en general todas sus canciones me encantan, ésta es la que tiene toda mi atención últimamente y me hace querer bailar todo el tiempo.

// The last song I want to share with you is by Jorge Drexler ** whom I recently re-discovered thanks to a friend and that I can´t stop listening to it. The sounds, the lyrics, the vibe…everything in the song makes me very happy. I love all the songs he has but this one has all my attention at the moment and makes me want to dance all the time.

¿Qué les parece mi selección de música para animarse? ¿Qué canciones los ponen de buenas?
¡Cuéntenme!

// What do you think of my musical selection to cheer up? What songs make you happy?
Tell me! 

*Español / Spanish
** Inglés / English

5 responses to “Punto de inspiración: Música que me hace feliz

  1. Nice choices! Jorge Drexler es fenomenal. I find Carla Morrison to be uplifting as of late. On the English side, I’m loving Maverick Sabre, although not all of his songs are pick-me-ups. Thanks!

¿Qué opinas? // What do you think?

