Punto de inspiración: Color en todos lados

Sé que no he atendido el blog en un buen tiempo y que para ahora, muchos ya me dieron por perdida otra vez y la situación es que he estado tratando de organizar mis ideas y sobretodo recuperándome de una recaída de una gripe fatal que se rehúsa a dejarme en paz. Últimamente me siento abrumada por mis propias circunstancias y me pregunto si estoy haciendo lo correcto o si estoy en el lugar que me corresponde en el Universo, por lo que necesité tomar un respiro de escribirles para poner todo en orden pero…

A partir de esta semana haré todo lo posible por escribir esta nueva sección, Punto de inspiración en donde quiero compartir del vasto mundo del internet, lo que me llame la atención.

En esta ocasión me concentré en las cosas con mucho color, que podemos encontrar en la moda, el diseño y en general, en la vida. Yo soy una persona muy cuadrada y por mucho tiempo nisiquiera podía salir de la casa con ropa de dos colores porque me sentía payaso pero poco a poco me he ido reconciliando (con ayuda de gente maravillosa) con la sutileza que se trasmite a través de los colores que encontramos en todos lados.

Aquí vamos con el primer post de Punto de inspiración con una serie de imágenes que me llamaron mucho la atención en los últimos días.

I know that I haven´t been around for some time and that by now, some of you have given up on me again and the thing is that I’ve been trying to organize my ideas and above it all, get back on my feet from a relapse of an awful flu that won´t go away. Lately I’ve been overwhelmed by my own circumstances and I wonder if I’m doing things right or if I’m in the right place in the Universe so I needed to take some time off the blog to put everything in place but…

Starting this week I will make my best efforts to write this new section Punto de inspiración (Inspiration Point) where I want to share, from the vast world of the Internet, what catches my eye.

In this very first post, I focused on things with lots of color which we can find in fashion, design and life in general. I am a very square person and for a very long time I couldn´t even walk out of my house dressed in two colors because I felt like a clown, but little by little (with the help of some wonderful people) I’ve been working things out to feel more comfortable with the subtlety that we can find in color everywhere.

So this will be the first post of Inspiration Point that will show a series of images that caught my eye these last few days.

Mr. Brownie me pasó el link al sitio de este escritorio, que me encantó por ser tan práctico, llamativo y ordenado pero sobretodo por estar disponible en color rojo.

// Mr. Brownie sent me a link to the website of this desk, that I loved because it seems so practical, orderly and striking, but most of all, I like it because it comes in red.

Por otro lado, me enamoré del trabajo fotográfico de David Prince, cuyo portafolio es impresionante y extenso; todas sus fotografías están increíbles y para muestra, un botón.

// In other news, I fell in love with the photographic art of David Prince, whose portfolio is very impressive; all of his photos are incredible and to prove it to you, a token.

Algo que siempre me ha gustado mucho, es poder ver los bocetos de los artistas, creo que es una manera de adentrarse en la mente del creativo y a veces nos ayuda a entender el porqué de sus trabajos; por esto, cuando ví las páginas del sketchbook de Oliver Jeffers, fui muy feliz.

//  Something that I have always loved very much is getting to see the sketches that artists do, because I feel it’s a way to go into their minds and perhaps even understand the reasons behind their pieces, so when I saw the pages of Oliver Jeffers’ sketchbooks I was very happy.

Una de mis bloggers de moda favoritas, Nicole, de Gary Pepper Vintage publicó una serie de fotografías que hizo para la marca Miss Shop Myer, una tienda departamental australiana y me encantó la cantidad de colores que usaron y la irreverencia de los elementos que se mezclan en las imágenes.

// One of my favorite bloggers, Nicole from Gary Pepper Vintage, just published a series of photographs she did for Miss Shop Myer, an Australian retail store and I loved the colors they used and the craziness in the elements mixed in them.

Keiko Lynn, otra de mis bloggers favoritas, publicó fotos de la colección de Chris Benz para este 2012 y la verdad me impresionó la cantidad de colores que usaron en cada modelo, donde los cortes de cada pieza eran clásicos en contra de lo moderno de las gamas de colores.

// Keiko Lynn, another of my favorite bloggers, also published some photos, but these were of the Fashion Collection of Chris Benz and I was very impressed to find the amount of color in each model, where the design of the pieces itself was very classic and the color made them look so modern.

Ya por último, les comparto este colgador que me encantó y que encontré gracias al blog Nobody puts Sarah in the corner, donde no hay muchos colores brillantes pero que creo que está de todos modos, muy bonito y detallado.

// Lastly, I want to share this hanger that I fell in love with and that I found via Nobody puts Sarah in the corner, where there isn´t a lot of color happening but I still find it beautiful and detailed.

¿Qué les ha llamado la atención últimamente?

// What has caught your eye lately?


One response to “Punto de inspiración: Color en todos lados

  1. Que buena nota! muchisimas gracias

¿Qué opinas? // What do you think?

