Saturday night fever

Estoy haciendo algunos ajustes en mi blog, espero pronto poder tener mi propio servicio de hospedaje y escribir más sobre los temas que me interesan pero en lo que acomodo y organizo mi vida, hoy decidí pasarla tranquila.

Mi fiebre de sábado por la noche consistirá en escuchar una y otra vez, la versión de Cough Syrup de Darren Criss, mientras me pongo al corriente con mi Google Reader, agregando cosas a mi tumblr. Además estoy editando algunas fotos y planeando un proyecto del que les contaré más detalles la próxima semana.

¿Y su fiebre de sábado por la noche en qué consiste?

I am making some adjustments to the blog and I hope that soon I will have a new hosting for it and try to write more about the topics I find important but while I get everything put together, I took the day off.

My Saturday night fever will be listening  the cover of Cough Syrup by Darren Criss over and over, while I catch up on my Google Reader posts and adding stuff to my tumblr. Also I am editing some photos and planning something related to a new project I will share with you, next week.

What is your Saturday night fever?

¿Qué opinas? // What do you think?

