Presentación del disco Alma Mía

A pocos días de la navidad, tuve la oportunidad de asistir a la presentación del disco Alma Mía, de la soprano Mónica Abrego y hoy voy a contarles los detalles de este evento.

A pesar de la trayectoria y presencia de esta soprano, Mónica Abrego está lanzando apenas su primer disco y yo pude enterarme de ello, a través del blog de mi amiga y talentosa fotógrafa/diseñadora Tere Cota, quien fue la encargada del diseño y fotografías del disco.  En mi opinión, el disco además de tener un sonido maravilloso y una selección increíble de canciones, está muy bien diseñado y las fotografías me encantaron  aunque puede que esto lo vea así por el gran cariño que tengo por ambas así que tendrán que comprar su disco para poder hacer su propio juicio.

Para mí, fue un gran placer poder asistir a la presentación del disco porque admiro en gran medida a la cantante; ella es un orgullo de nuestra ciudad porque se ha ido abriendo paso con su inmenso talento y personalidad y le tengo un cariño muy especial porque tuve la oportunidad de ser su alumna hace muchos años, de ballet clásico de donde sólo recuerdo el amor y dedicación con que nos inculcó, el amor a este arte.

La presentación del disco fue en Panevino,  un wine bar de la ciudad, que estuvo hasta el tope, de gente que como yo, estaba ávida por escucharla cantar con esa elegancia que la caracteriza. Pude ver a diferentes personajes de la música de nuestro estado, apoyando con mucho amor este nuevo proyecto de Mónica y me dio mucha felicidad ver que todos estábamos genuinamente alegres por ella.

Al finalizar la presentación, todos tuvimos oportunidad de hablar con ella y comprar su disco, que por cierto Tere me regaló (¡mil gracias, linda!) y por supuesto que le pedí que me lo autografiara. A pesar de la cantidad de gente que quería hablar con ella y convivir, tuvimos la oportunidad de platicar y tomarnos la foto del recuerdo;  fui muy feliz, honestamente.

El disco está 100% recomendado, es un deleite para los oídos y para el alma; yo lo tengo de manera permanente en mi toca discos y por supuesto que estas fechas navideñas, fue lo único que escuché así que les recomiendo que lo compren y lo disfruten tanto como yo.

Aquí les dejo algunas fotos de esa noche🙂

A few days before Christmas, I had the opportunity to attend the Alma Mia record release, from the soprano Mónica Abrego and so, here I am to tell you all about it.

Even though she has a well built career and is well known, this is her first disc and out found out that it was coming out thanks to the blog of my dear friend and talented photographer-graphic designer, Tere Cota who was in charge of the design and photos in the disc. In my opinion, this record has an incredible sound and wonderful song selection but it is also very well designed and I loved the photos but that might just be because I love them both very much so you will have to buy her record and be the judge.

For me, it was very wonderful to be there because I admire the singer so much; she is proudly, a local talent that has been making her name because of her huge talent and personality and I am very fond of her because she was my teacher, as a kid, in ballet lessons and all I can remember from those days is the love and dedication with which she taught us this wonderful art.

The record release was done in a wine bar in Tijuana, called Panevino,  that was full with people that like me, were very excited about hearing her sing with the elegance she does. I could see different personalities from the music industry of the state, supporting her in this very new stage of her life and I was very happy to see that.

By the end of the presentation, we all got a chance to meet her and buy the disc, that I got as a gift from Tere (thank you, very much, dear!) and of course, I had to ask her for an autograph. It was very crowded and everyone wanted to talk to her but even so, I had the chance to talk to her and take a picture with her; I was very happy, honestly.

The record is 100% recommendable, it is a delight for the ears and soul; I have if permanently stuck in my cd player and of course, this holiday season, was the only thing I heard so I recommend you buy it and enjoy it just as much as I do.

Here are some photos of the night🙂

¿Qué opinas? // What do you think?

