Tarjetas de presentación

¡Feliz noche buena tengan todos mis lectores!

El día de hoy quiero compartir con ustedes mis nuevas tarjetas de presentación, ya que estoy muy orgullosa del producto final. Como mis tarjetas de presentación anteriores, decidí que las que que tienen mi identidad corporativa renovada también fueran hechas man0. Para mí es un gran gusto poder entregarle a la gente, una tarjeta personalizada, que no se repita porque creo que cada persona es diferente y se merece algo especial.

Lo que hice, fue aprovechar materiales que tenía a la mano, como fue el papel batería, sobre el que hice algunas de las tarjetas, unas tarjetas con esquinas redondeadas de un papel más delgado, uno de los sellos anteriores, una pasta para engargolado de plástico y pinturas acrílicas.

Aproveché que los datos de uno de los sellos se podían reutilizar y son compatibles con mi rediseño e hice pruebas en diferentes materiales para el esténcil de mi nuevo logo. El material idóneo resultó ser el del plástico para engargolar porque a pesar de ser delgado, no se debilitaba con la humedad de la pintura y me permitía hacer muchos detalles de la tipografía de mi logotipo, así que ese fue el que terminé por usar, además de poder guardarlo para reutilizarlo cuando sea necesario.

Después me dí a la tarea de igualar el color de mi logo con las pinturas que tenía y de almacenar el restante para otras aplicaciones y habiendo cortado las tarjetas con diferentes acabados, apliqué el esténcil y dejé secar para poder imprimir con la misma pintura y con tinta, del lado contrario, mis datos de contacto.

Aquí les dejo fotos de cómo fue el proceso y del producto final,díganme qué les parece

Happy Christmas eve to all my readers!

I am here today to share my new business cards with you, because I am very proud of how they came out. Just like my old business cards, I decided to make them individually and I am very happy of handing them out as each is unique, because each person that gets one is special and deserves just that.

What I did was work with what I had, like battery paper*, precut business cards, one of the stamps I used in the other business cards, a plastic cover that is used for binding and my acrylic paint.

I re-used the stamp because my info is the same as it was on the other business cards and the font is compatible with my new corporate identity and after a few trial and error, I ended up using the plastic for binders because it was thin enough for me to cut the details of the logo without getting weak as it was in contact with the paint; also, I get to keep it and re-use when necessary.

After  that, I worked on the exact match of yellow for my logo, mixing some of my acrylics and storing the paint that I didn’t use for whenever I have to do more business cards.

Then I cut the paper and I used the stencil to make the logo; after waiting a bit for them to dry I used the stamp to print the info on the other side with paint or ink.

This photos are to show you how I made them and of the finished business cards, tell me what you think!

*I don’t know if this is the actual name but it is a literal translation of the name in Spanish

2 responses to “Tarjetas de presentación

  1. Woah! I’m truly digging the template/theme of this website. It is simple, yet effective. A great deal of times it is hard to get that “perfect balance” between usability and appearance. I need to say you have done a awesome job with this. Also, the blog loads very quick for me on Internet explorer. Outstanding Weblog!

¿Qué opinas? // What do you think?

