Noticias breves

Últimamente he estado muy ocupada y mi blog está abandonado. Tengo más de dos semanas tratando de terminar un artículo sobre mi opinión del debate que se hizo en la presentación del libro Diseño gráfico en México, 100 años de Giovanni Tronconi pero entre eventos, pequeñas colaboraciones y lo de la caminata me han tenido lejos del blog.

En la semana haré lo posible por contarles todos los detalles de la caminata aunque por ahora, puedo comentarles que logramos la meta de 300 dólares y estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron.

En otras novedades, se publicó en el número más reciente de la revista Mujer Actual una colaboración que hice  con una de las redactoras, Brenda Colón, acerca de la diabetes.  Les invito a que lean la nota en su portal o que busquen la revista, que es de distribución gratuita; toda la revista está muy interesante así que denle una hojeada.

Por último, les invito a visitar mi dA, ya que he estado subiendo material de los últimos eventos que he tenido la oportunidad de fotografiar. Como les comenté antes, he estado colaborando con el portal Tijuana Eventos en la sección de presentaciones musicales en San Diego y parte de ello, es fotografiar los eventos así que encontrarán las mejores imágenes en mi portafolio de deviantart.

Lately I have been very busy and my blog has been lonely. I have more than two weeks trying to finish a post about my opinion on the debate that took place in the presentation of the book Diseño gráfico en México, 100 años by Giovanni Tronconi but I have had events to attend, collaborations to finish and the whole thing with the Walk for cure.

I will try my best to write this week all about the walk for a cure but I am happy to say that we made it! I reached our 300 dollar goal and I am very thankful with everyone that helped me.

On other news, on the latest number of the magazine Mujer Actual, you will find a collaboration I did* with another writer, about diabetes. I would advice you to read the whole magazine as it has really cool articles so if you can, go get it as it is free or  check it online.

The last thing I want to tell you is that I have been uploading new material to my dA of all the events I have been taking photos at. As I told you earlier  I have been collaborating with the  Tijuana Eventos portal, making the reviews for some musicals in San Diego so you will find the best photos in my deviantart.

*Link only in Spanish, sorry!

¿Qué opinas? // What do you think?

