Banners de apoyo

¡Hola a todos!

He estado coordinando todo para la caminata por la  cura de la diabetes, como les comenté en mi publicación anterior y todavía no termino de redactar la siguiente publicación para mi blog pero les quiero contar de dos sitios que están apoyándonos para conseguir más donaciones para nuestro equipo Power to the Pancreas.

Tijuana Eventos,  con quien he tenido la oportunidad de colaborar anteriormente, nos prestó un espacio de su sitio para promover al equipo; de la misma manera, la revista de Mujer Actual nos está ayudando en su sitio para ayudarnos a conseguir donaciones.

Estoy muy agradecida con ambas empresas y con el apoyo de toda la gente que se ha acercado a mí para ver de qué manera pueden apoyarme; este equipo nació casi por casualidad y no puedo creer el gran alcance que ha tenido.

Pronto tendré otras noticias, que no tienen nada que ve con mi equipo para la caminata, sólo tengánme un poco de paciencia por favor.

Hello everyone!

I have been working very hard with the team I made for the Walk for a  cure to diabetes, mentioned in my last post and I haven’t finished the next post for the blog but I wanted to tell you about to websites that are helping us get more funds for the team Power to the pancreas.

Tijuana Eventos, with whom I have worked before is lending us a space in their website to promote our team and get funding as well as the website for the magazine Mujer Actual, both of which are helping us get more donations.

I am thankful with both companies for helping us and with everyone who has come forward asking me how they can help; this team started almost by chance and I can’t believe how big it has grown to be.

I will soon have news on other topics, just be patient with me please.


One response to “Banners de apoyo

  1. 🙂 me da gusto que hayan llegado a su meta con eso de las donaciones n.n

¿Qué opinas? // What do you think?

