Hair, el musical de Broadway

Tijuana Eventos, un sitio donde pueden encontrar los calendarios culturales del estado,  me contactó para ver si me interesaba hacer una nota sobre el musical Hair que se presentaría en el Civic Theater en San Diego el 19 de Octubre y con mucha alegría acepté.

La obra fue un verdadero deleite en todos los sentidos y el elenco se ganó mi admiración por su gran trabajo y espero un día poder volver a asistir a este gran musical. La verdad es que la recomiendo a ciegas, no porque me hayan invitado a escribir sobre ella sino porque tiene un gran contenido social, político y cultural de una época que no me tocó vivir y la manera en que la presentan es muy inteligente.

Aquí les dejo el link a la nota que escribí para ellos

Díganme qué les parece🙂

Tijuana Eventos*, a website where you can find the cultural calendar for the state, contacted me to see if I was interested in writing a review of the musical Hair,  that was going to be presented in the Civic Theater in San Diego on October the 19th and I happily accepted.

The play is amazing in many ways, the cast won my heart because they are dedicated and I hope I get to see this musical again some day. I recommend it not because I was asked to write about it but because it is full of social, politic and cultural information from an era that I didn’t live and the way it is presented to the public is very smart.

Here’s the link* for the review I wrote for them.

Tell me what you think🙂

*Links only in Spanish, sorry!

One response to “Hair, el musical de Broadway

  1. Pingback: Noticias breves | [encuentro fortuito]

¿Qué opinas? // What do you think?

