New photos up!

Acabo de subir muchas fotografías nuevas a mi dA y por fin edité unas fotografías de un mini photo shoot que hice con un amigo.

Este pequeño proyecto fotográfico buscaba ser muy dinámico,  tener un toque lúdico y alegre. Le pedí a mi amigo que me acompañara a una entrada de un kinder cerca de mi casa donde la barda de colores nos permitía jugar con los contrastes entre su ropa y los fondos. Además, sus expresiones tan variadas nos ayudaron a lograr fotografías que cada quien podrá interpretar dependiendo de su perspectiva.

Por otro lado, tuve la oportunidad de visitar la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, la semana pasada y la Casa de la Cultura de la ciudad, por lo que encontrarán algunas fotografías de Tijuana que subí hace algunos días.

Como siempre, espero su retroalimentación, para poder mejorar en mi trabajo.
I just uploaded new photos to my dA and finally got around editing some photos I took at a mini photoshoot with a friend.

This little photo shoot was all about being dynamic, have a playful touch and be fun. I asked my friend to come with me to the entrance hall of a kindergarten where the colors would let us make contrasts between the clothes he was wearing and the backgrounds. Also, his expressions are very special and helped us achieve photos that everyone can interpret from their own perspect.

On other news, I had the opportunity of visiting the  Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, the only federal high school in the state as well as the Casa de la Cultura (city House of Culture) so you will find some photos from Tijuana that I uploaded a couple of days ago.

As always, I hope to hear any suggestions from you, to improve some more.

xo
nicté

One response to “New photos up!

  1. ¡Me gustaron mucho las fotos de la Lázaro!
    Bueno, todas😀.

¿Qué opinas? // What do you think?

