DIY Camiseta a blusa

Disculpen la calidad de las fotos, no tenía pila mi cámara y de alguna manera tenía que documentar lo que estaba haciendo.

Este tutorial sirve para darle un nuevo aire a una camiseta que te guste mucho pero que ya esté manchada o simplemente ya no quieras usar de manera casual.

Lo único que necesitan es su camiseta y un par de buenas tijeras, invirtiendo unos cinco minutos en total.

Pasos:

  1. Cortar las mangas de la camiseta
  2. Cortar el cuello de la camiseta
  3. Cortar lo que quedan como tirantes de la camiseta
  4. Anudar con fuerza cada extremo que queda del tirante de cada lado

El proceso es sencillo pero creo que no lo puedo explicar bien así que les dejo las imágenes para que se guíen y una foto donde estrené mi nueva blusa para que vean como queda al final.


Pardon me for the quality of the photos, my camera didn’t have battery and I needed to document what I was doing.

This tutorial is to give a new style to a t-shirt that you love but that is stained or that you simply got bored of using the same way.

The only things you need are the t-shirt and a good pair of scissors, investing about five minutes tops.

Steps:

  1. Cut the sleeves of the shirt
  2. Cut the neck of the shirt
  3. Cut what is left like straps of the shirt
  4. Tie each end of what is left of the strap on each side very

The procedure is simple but I can’t really put it into words, so check the photos for references and see the final product as I wore it for the first time.



6 responses to “DIY Camiseta a blusa

  1. very nice : )

  2. cool =D a mi tambien me gusta modificar camisetas jeje

  3. Diana: quedé super feliz con el resultado, ya ataqué otra blusa de la misma manera haha
    Aratis: yo nunca lo había hecho x.x me daba cosita haha pero soy feliz😀

  4. Yo lo intenté una vez y arruiné la camiseta :B.
    Pero seguiré intentando, me gustó cómo quedó la tuya :3.

  5. Celeste: echando a perder se aprende😛 hahaha
    si supieras como tengo de retazos de ropa en mis cajones haha..muchos fails para conseguir un win!

  6. En ves de dañar una camiseta hubiera conseguido tela.

¿Qué opinas? // What do you think?

