Regalitos para mis lectores

Hola a todos🙂

Bienvenidos al nuevo sitio del blog de mi detrás de cámaras. Como les comenté en la última entrada oficial del blog en Blogspot, aquí están las fotos de los regalitos que voy a dar a 3 de mis seguidores.

Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en esta entrada y el 20 de julio haré la elección con un generador de números al azar para que tres personas ganen diferentes cositas de años pasados de Comic Con.

Hay pins, tatuajes temporales y stickers, espero que les agrade la idea para darle la bienvenida a este nuevo espacio y no olviden comentarle a quien pudiera interesarle sobre mi blog🙂 que ahora estoy en este espacio.

Hello everyone

Welcome to the new site for the blog of my backstage. As I previously mentioned in the last post in the blog on Blogspot, here we have the photos of the gifts I will be giving three of my followers.

All you have to do is leave a comment on this post and on the July the 20th, I will be choosing via a random number generator, the 3 persons that will be getting different random merch from past years ComicCons.

There are pins, temporary tattoos and stickers, hopefully you like the idea to welcome this new place for the blog and remember to tell everyone who would be interested in my blog, that I moved to this spot.

xo
nicté

7 responses to “Regalitos para mis lectores

  1. Apenas que me estoy adaptando al blogspot y tu que te cambias a wordpress😄 haha😛, buenoooo de todos modos visitaré tu blog =D. Que tengas buen día!

  2. osh con tu blogs! jajaja
    ntc, nice nice!
    mas post plx =)

  3. Entonces te leo acá en wordpress🙂.

  4. Awesome😀

  5. Yo quieroooooooooooo❤

  6. uuhhh shinny😄 !!!!

  7. ❤ : D

¿Qué opinas? // What do you think?

