Nos vamos a wordpress!

Como les comenté con anterioridad, voy a cambiar mi blog a WordPress porque la plataforma de Blogspot me ha dado muchos problemas y de repente le da por no dejarme actualizar en la semana posts que tengo preparados.


Si le dan click a la imagen se van directo a mi blog, que por cuestiones de legibilidad ahora será sobre fondo claro y para agradecerles a los que me acompañen en esta nueva etapa, tengo una bonita sorpresa.

Regalito misterioso

En la nueva dirección del blog podrán enterarse qué regalitos tengo dentro de esta cajita y para poder ganarse uno de los tres sets de regalitos, sólo tienen que dejar un comentario en la entrada que describe los regalitos.
En una semana elegiré 3 ganadores a través de un generador de números random y les avisaré por correo para entregarles los regalitos🙂

xo
nicté

¿Qué opinas? // What do you think?

