Bienvenidos a la versión 2.0

¡Hola a todos!
Por fín me cambié a WordPress, tras ver la cantidad de problemas que otros bloggers han tenido cuando fallan en Blogspot.
Yo tuve durante como una semana problemas con un post y terminé por desistir de publicarlo de tanto intentarlo y no poder, así que estuve contemplando el cambio y por fin estamos aquí.


Aquí voy a publicar lo que falta del proceso que seguí para hacer el portafolio con el que acredité mi ceneval y documentaré lo que se vaya modificando, para mi dominio. Estoy en un proceso de gran aprendizaje y me tomará un poco de tiempo comprar el dominio, subir todo hasta allá y demás pero prometo mantenerlos al tanto.
Además quiero empezar a hablar un poco más sobre otras cosas que me apasionan y diferentes proyectos que tengo en mente, actualizar más seguido mi dA y …comerme el mundo a mordidas haha.

Dejé el formato en fondo claro después de mucho debatirme internamente ¿qué es más importante? Por un lado, mi idea principal de usar fondos oscuros es consumir menos luz, en cada visualización de mi blog; se utiliza la mitad de la energía requerida en fondos claros y para mí esto es una forma de ser congruente con lo que promuevo en cuanto a ser sustentables y responsables sin embargo decidí dejarlo en claro porque la mayoría de mis entradas son con mucho texto y el fondo oscuro no permite tan buena legibilidad como lo hace el fondo claro…así que, me sacrifico ¡por ustedes!

Espero que lo que está por publicarse en este blog, les agrade y ya saben, siempre estoy abierta a todas las sugerencias y comentarios.

xo
nicté

One response to “Bienvenidos a la versión 2.0

  1. Bueno…de todos modos las compus consumen luz y contaminan! un poco mas un poco menos….😄 haha😛 al menos ayudaras a nuestros ojitos😄

¿Qué opinas? // What do you think?

