Abrumador

¿Alguna vez les ha caído el veinte de una manera abrumadora? A mí me pasó hoy.
Estoy a punto de graduarme, como ya lo he mencionado antes…y cada vez que esta idea pasa por mi mente, me daba miedo el reto que significa enfrentar la vida profesional. De hecho, aún me asusta la idea porque toda la vida trabajé hacia esta meta y ahora que la he alcanzado, no sé qué rumbo tomar.
Sin embargo, mientras venía manejando, me dí cuenta que se acabó, que no importa si paso con 100 o con 70, la realidad es que se terminó esta etapa de mi vida y que tengo las herramientas para salir adelante.
No tengo todos los conocimientos del mundo pero tengo la capacidad de adquirirlas y con eso será más que suficiente; tengo un gran reto delante de mí pero sé que tengo las herramientas. El haber trabajando tantos años para llegar hasta donde me encuentro, dandole la seriedad y energía que se merecía a cada proyecto, aunque parecía muchas veces ser inútil, está rindiendo frutos en estos momentos que nuevas oportunidades de trabajo y estoy muy contenta.
Aunque no estoy segura en qué dirección voy a agarrar camino, sé que estoy preparada y tengo muchos proyectos en mente, además de lo que haré en el campo laboral; no sé estar tranquila y mi mente se nutre de muchos ambientes diferentes por lo que estar en una sola tarea no es muy productivo para mí.
Hoy me cayó el veinte de que pase lo que pase, venga lo que venga, estoy lista..

¿Qué opinas? // What do you think?

