DOZ # 5 y mi colaboración

Blogger está volviéndose loco….borró mi post original pero aquí voy de nuevo

Estoy a cosa de nada de terminar la carrera, cuestión de semanas,  por lo que me ha costado trabajo sentarme a hacer que blogger haga su parte y publique lo que tengo preparado. Pronto haré una recopilación de lo que hice en la carrera y subiré muchas fotos para quienes no me conocieron antes, donde podrán ver como he cambiado de pelirroja cabello cortito y mucho cachete…a menos cachete y cabello natural, entre otras cosas.
Vienen muchos cambios interesantes y tengo muchos proyectos en mente que quiero compartir con ustedes, como les había contado tengo dos sesiones de fotos en puerta y colaboraciones en diferentes espacios.
Una de esas colaboraciones ¡por fin vió la luz!
La revista DOZ es “es una revista temática estudiantil; editada, diseñada y publicada por estudiantes de CETYS Universidad” en donde cada número se abordan muchos temas interesantes, entrevistando talentos locales, platicando sobre las nuevas tecnologías y mostrando lo que hacen los estudiantes de mi alma mater.
Como les había comentado hace tiempo,  redacté un artículo sobre calentamiento global para su quinto número y se publicó en su último número. Me encantó haber trabajado con ellos porque me dieron toda la libertad creativa para platicar sobre el tema, que me apasiona muchísimo y espero poder seguirlos apoyando en otros aspectos más adelante.

Les recomiendo que agreguen su blog al reader de su preferencia, los agreguen en facebook o que pasen a ver la revista en su sitio oficial, esta edición tiene una entrevista con una fotógrafa, una galería de arte y muchas colaboraciones muy interesantes. Su diseño editorial está increíble y el contenido es de mucha calidad, espero que puedan leerla de inicio a fin y la disfruten mucho.
Cualquier comentario sobre mi artículo, ya saben, no duden en dejarlo en un comentario o mandándome un correo.

Aquí les dejo un par de teasers para que se les antoje leer la revista

xo
nicté

2 responses to “DOZ # 5 y mi colaboración

  1. se ve muy bien😀 me voy a leerla ♥

  2. gracias nena..apenas veo tu comentarioun abrazo!

¿Qué opinas? // What do you think?

