Mención en el blog de Encuentro Encuadre

Click en la imagen para ir a su blog

¡Vengo rápidamente a presumirles algo!
Si me siguen en twitter ya lo saben pero si no les comparto la bonita noticia que la diseñadora gráfica Teresa Cota me dió anoche.


Esta chica tan talentosa está encargada de la promoción del congreso de Encuentro Encuadre que este año se va a realizar en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Campus Tijuana, los días

5, 6 y 7 de Octubre 
Ellos quieren aprovechar este evento como
“Un tiempo brindado para expresar, conocer y aplaudir en un breve espacio esas nuevas formas de generar diseño en nuestro país y en el mundo.
Es nuestra oportunidad de reflexionar sobre los ámbitos en los que el diseño gráfico aporta a la cultura, la economía y a la educación en una ciudad como Tijuana. Esto ofrece la posibilidad de enriquecer este análisis desde su visión fronteriza, donde interactúan de manera cotidiana las tradiciones y la modernidad; la cultura norteamericana y la mexicana.”
Por tanto, en su blog están mostrando el trabajo de diseñadores, ilustradores, fotógrafos y mucha gente con gran talento; cuando me comentaron que si podía mandar trabajos míos no me imaginaba que iba a estar entre gente tan increíble y la verdad es un honor muy grande que hayan publicado mi trabajo.
Así pues que mandé mis fotografías, escribí una pequeña reseña de mi trabajo y esperé a ver qué pasaba…hasta anoche que me avisaron que ya estaban publicadas mis fotografías y me emocioné mucho mucho. 
Entonces… aquí les dejo el link a mi publicación y les invito a que sigan el blog de Tere Cota y el de Encuentro Encuadre, ambos valen muchísimo la pena! 
Además pueden publicar sus trabajos en el facebook de Encuentro Encuadre y seguirlos para enterarse de todos los detalles del evento.
xo
nicté 

¿Qué opinas? // What do you think?

