Olvidar…

Estoy en finales, el próximo martes presento mi portafolio como examen profesional..y quiero acaber Wicked.
Lista de imposibles:

  • Proyecto de Redes/E-commerce
  • Presentación Portafolio
  • Exposición Desarrollo Estratégico de Negocio

Perdonenme la ausencia parcial.
La semana que entra regresamos a la programación regular, a la misma hora y por el mismo canal.

Tlaquepaque..Semana Santa

Fui a Guadalajara en Semana Santa y tengo el buche lleno para el blog..si tan sólo tuviera tiempo…ya les contaré.

¿Qué opinas? // What do you think?

