Preview de mi portafolio

Esta es la razón por la que las próximas dos semanas no existiré en la blogosphera…el 17 de mayo presento mi portafolio como examen profesional ante tres sinodales que decidirán si puedo graduarme de Ingeniera en Diseño Gráfico Digital y los nervios me están consumiendo lentamente…
Como podrán ver el logo que quedó, después de muchos pilotajes y pruebas en las que participaron fue el amarillo de la florecita-obturador.
Les agradezco toda la retroalimentación que me dieron para hacer mi isotipo, estoy muy contenta con el resultado y trabajando para que lograr un portafolio que refleje lo mejor de mí y mis trabajos más destacados.
Si tienen alguna sugerencia de lo que pueden ver en este momento, por favor díganme sin pena. Apenas voy empezando y puedo borrar todo y cambiarlo jaja
Esta es la sección más fuerte, que es la de mis fotografías y obviamente voy a abrir con la foto de mi adoración, Maritza Lozano porque esta foto básicamente resume lo que quiero lograr en fotografía de moda, pero como ven también voy a incluir fotografías de paisajes y proyectos personales muy bonitos que tengo.
Además voy a hacer la sección de imagen corporativa, de animación y modelado, diseño web, publicidad impresa y audio.
En mi biografía estoy sufriendo sobre qué ponerle pero ya que esté todo listo les platicaré por este medio en qué quedó, mientras díganme ¿cómo voy?

xo
nicté

3 responses to “Preview de mi portafolio

  1. Amarillo sobre negro + logo shingonometrico + Portafolio Rifador = "Contratada."

  2. Me gusta, se ve muy limpio : ) buen convo de colores creo que tu isologo llama mucho la atención y creo que te describe muy bien.

  3. Muchas gracias a ambos😀 Estoy muy orgullosa de lo que estoy logrando😀

¿Qué opinas? // What do you think?

