Miscelánea…vacaciones y mucho texto.

¡Que tal!
Espero que estén teniendo una semana muy agradable, desde donde sea que me leen.
Vengo a contarles algunas buenas noticias que me tienen muy feliz; voy a andar muy ocupada y lo más probable es que la próxima semana no suba nada, aunque tengo varias cosas preparadas para ustedes.
Primero les tengo que agradecer a todos los que se han puesto en contacto conmigo para ver de qué manera pueden ayudar a la casa hogar. Hemos estado recibiendo una respuesta positiva que me da mucha alegría, aún quedan muchas cosas que hacer pero vamos avanzando. Recuerden que no es necesario dar dinero si no está en sus posibilidades pero que ayudan mucho corriendo la voz.
Según mis estadísticas en Blogger tengo como 70 visitas al post de la casa hogar y me da gusto que haya gente que ya se ha organizado en sus trabajos para ayudarnos a recolectar lo que es necesario.  Actualicé el post con el número de teléfono que tienen suspendido por si alguien quiere apoyarlos abonando a su cuenta (pueden verlo aquí) y les prometo que cuando vayamos a entregar lo que se recolecte en estas semanas subiré fotos para que todo sea transparente.
Por otro lado, quiero contarles que tuve la oportunidad de colaborar con dos revistas, sobre temas que me apasionan muchísimo. La primera es la revista DOZ, un proyecto editorial de CETYS Universidad Campus Mexicali, donde me dieron la oportunidad de escribir sobre un tema preocupante y muy importante: el calentamiento global.
Para su quinta edición se van a tocar temas muy interesantes y éste es uno de ellos. Aún no tengo todos los detalles pero cuando sepa la fecha en que empezará a circular la edición impresa les daré todos los detalles.
La otra revista que me dió una oportunidad de redactar un artículo fue Mujer Actual sobre un tema muy personal. Aún no sé si se publicará en la versión impresa o sólo estará disponible en su sitio pero de cualquier manera estoy muy emocionada por haber recibido la oportunidad de hablar sobre lo que es vivir con diabetes juvenil o tipo uno; creo que la difusión de la información es la mejor manera en que podemos aportar a una cura para esta enfermedad que tiene implicaciones en muchos aspectos de la vida de quienes la tenemos.
Como saben estoy trabajando en mi nuevo logotipo y creo que estamos muy cerca de la versión final, así que pronto trabajaré en el nuevo diseño de mi blog. Estén pendientes que pronto necesitaré de su apoyo para el último pilotaje del logotipo.
Por último les cuento que estoy preparando dos proyectos fotográficos y estoy muy feliz, uno será una colaboración con una mercadóloga y un diseñador de modas. No les puedo transmitir en letras lo que me emociona este proyecto, porque trabajaremos los tres para desarollar un concepto y generar un proyecto de calidad.
Mucha gente me diría que me estoy metiendo en demasiadas cosas más de las que debería pero la verdad, para mí vivir es hacer muchas cosas, aunque termine agotada. Especialmente los proyectos de fotografía, me levantan el ánimo, me emocionan y motivan a ser cada vez mejor y por esto, a pesar del estrés de la escuela y la vida en general, soy muy feliz.
Después de ese, tengo planeado otro photoshoot con un amigo muy guapo que me hará el favor de ser mi modelo y ayudarme a aprender a fotografiar hombres. ¿Sabían que casi no hay libros de fotografía de modelos hombres? Espero sacarle provecho a este proyecto para trabajos a futuro y claro, compartiré todo el proceso creativo aquí.
Por otro lado, a mi regreso de las mini vacaciones de semana santa, les tengo preparado un DIY para las chicas que quieran revivir o darle un poco más de alegría a unas simples flats. Primero debo comprobar que sí durarán y ya luego les compartiré todo lo que hice.
Diviértanse mucho, descansen y no dejen de aprender en cada experiencia esta semana santa.
xo
nicté

¿Qué opinas? // What do you think?

