Fotos de stock

Aquí les dejo pruebas de diferentes configuraciones que tuve que usar para lograr que la fotografía mostrara los colores lo más cercanos a la realidad. Me tomó un buen rato con todo y la caja de luz que les platiqué en el post anterior, pero ya van quedando fotos muy bonitas. ¡Estoy muy orgullosa de mí misma!
Si quieren ver más fotos, de las que ya quedaron seleccionadas para el blog de Yanya, pásenle a visitar y díganme qué les parecen, si les gusta algún producto o qué sugerencias tienen para la marca.

Por otro lado, este fin de semana se cierra la votación del logo y voy a trabajar en los dos logos más votados, así que pronto tendré que espamear gente con mi pilotaje final. Cuando haya un ganador, les platicaré todo el proceso que seguí para llegar al resultado final y daré los agradecimientos apropiados.
Estoy muy correteada esta semana pero hay buenas noticias y proyectos en puerta, así que no dejen de seguirme para enterarse de todas las locuras en las que me meto.

xo
nicté

One response to “Fotos de stock

  1. Pingback: Fotografía de stock: cómo aprovechar la luz natural | [encuentro fortuito]

¿Qué opinas? // What do you think?

