The 84th Annual The Thursday Club Rummage Sale!

Dentro del activity center, el segundo día de venta de este año
Cada año, The Thursday Club organiza una venta para dar inicio a la primavera, en las instalaciones del Balboa Park el fin de semana más cercano al 21 de Marzo.
Por un lado, la venta ayuda a mantener muchos de los espacios del parque gratuitos, pagando el mantenimiento de los jardines y personal; la mitad del dinero que se genera en esta venta se va a la manutención del parque.
Por el otro lado, la otra mitad de lo que se recauda se dona a diferentes organizaciones no lucrativas, contribuyen al estilo de Goodwill a reciclar muchas cosas que pudieron haber terminado en la basura de otra manera.
¿El precursor del ipad?

Este evento funciona gracias a la excelente coordinación que tiene el club, en la que cada miembro reune donaciones en especie para la venta. La semana anterior al evento se reunen todos los que pertenecen al club, reuniendo todo lo que se va a vender, poniendole precio y clasificándolo de acuerdo al área a la que pertenece.

De esta manera, cuando tú llegas al Activity Center, éste se ha convertido en una gran tienda de ropa, adornos, manualidades, herramientas, electrónicos y jardinería…entre muchas otras cosas.
Las cámaras que quedaban a la venta

Aquí, muchas de las cosas son usadas, sin embargo todo está en buen estado y existe un apartado en particular en donde las tiendas donan objetos nuevos para que se vendan al costo, así que encuentras cosas muy divertidas y si tienes paciencia, cosas increíbles por precios muy bajos.

Este evento se llama como dice mi título, Rummage Sale y no hay año que me haya decepcionado. Sin embargo, como otros eventos divertidos, ha crecido al punto de generar largas filas de espera para poder entrar y aunque es un evento que dura dos días, es cierto que el sábado siempre es el día que más vale la pena.
Tecnología de punta…de lanza

Este año, como ya lo hemos venido haciendo por varios años, fuí con mis papás a ver si encontrabamos algo divertido y efectivamente, encontramos cosas fantásticas.
Mi mamá salió con una caja de revistas de cocina, decoración y casa por un dólar (¡la caja llena!) y algunas blusas para el invierno. Yo por otro lado, recorrí el lugar como dos o tres veces, teniendo en mente que quería cosas coloridas….y las encontré.

Así que les dejo unas fotos de lo que me encontré, para que se mueran de envidia y decidan ir el año que entra:
Dos suéteres de diferentes tonos rojos, un cárdigan blanco con muchos detalles bonitos y una blusa cincuentera
Accesorios muy bonitos y sorpresitas para mis amigas, que están en cajita para que mi blog no sea spoiler
La mejor de mis compras fue esta maleta, que me costó 1.75 de dólar. Sólo la tuve que limpiar bien por dentro y por fuera, porque está en maravilloso estado y ya está lista para acompañarme en mi viaje a Guadalajara (yay) llena de outfits rojo.
¡Soy muy feliz!
No se nota en mi blog, porque me gusta mostrar muchas cosas de mi trabajo y carrera pero..me encanta la moda, especialmente lo que tenga estilo cincuentero, así que cuando ví esta maleta sentí hasta mariposas en el estómago y…no la pude soltar. Me veía muy chistosa, cargando la caja de cartón que usé finalmente para hacer mi caja de luz, por todo el lugar y en la otra mano, una maleta.
Si alguien más ha ido a este evento, por favor cuéntenme su experiencia. Yo amo esta venta con todo mi corazón y la promociono porque además de ser una  ganga, es por buenas causas.
xo
nicté

5 responses to “The 84th Annual The Thursday Club Rummage Sale!

  1. La maletita es DIVINA ♥

  2. Wooooo definitivamente iría el próximo año si pudiera! parece como un tianguis enoooorme pero con cosas en super buen estado supongo hahaYa no puedo esperar por ver esa maletita instalada por acá!Guadalajara te espera a tí y a ese hermoso ser! hehe

  3. Nadia: verdad? cuando la ví dije "esa es para mí" pero…seguro estará como en 10 dólares y me quedaré sin nada..y sopaaaaas que sale super barata!Nuria: Te llevaré algo, tú se feliz que hubo una representante tuya allá hahahah. Ya falta poquitoo para vernos!! sisisisi

  4. Muy curada esa maleta Nicté, que suave que te gustan las cosas cincuenteras🙂

    • Hey, amo todo lo que sea cincuentero. Por eso me gustan estas ventas; siempre encuentras cosas interesantes super baratas, que en tiendas vintage o retro te saldrìan caras
      Esa maleta es un gran ejemplo.Vì una igualita en un aparador de una tienda en L.A. pero ni me asomè a ver el precio jiji
      Espero poder ir este año a ver què me encuentro.

¿Qué opinas? // What do you think?

