Mi identidad corporativa

Gracias a TELNOR que me dejó sin internet otra vez (cuarta vez en un mes) este post no pudo llegar hasta sus hogares antes…pero realmente necesito que me ayuden todos los que siguen mi blog.
Como examen profesional de la carrera de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital, se tiene que presentar un portafolio de los trabajos que se han hecho con una identidad corporativa sólida y justificada. Así que el día de hoy quiero que me ayuden a elegir un logotipo que se identifique conmigo.
Después de mucho pensar si el logotipo que tenía antes funcionaba o no, decidí bocetar muchas otras ideas y terminé con propuestas que me gustaron tanto como la primera así que me voy a apoyar en lo que ustedes me digan.
Como ven en las imágenes de abajo, son seis propuestas de logotipo, incluyendo la que tenía antes en el blog con ajustes que me sugieron para su mejor legibilidad; todas las propuestas tienen una variación porque no son finales y es para que se den una idea de los cambios que puede sufrir.
Cuando lo termine, estén seguro que lo voy a compartir, ya que tenga mi portafolio completo les voy a enseñar cómo terminó aplicándose.
Les pido que todo lo que puedan aportar para el logo que más les guste, tengan la confianza de ponermelo en un comentario o mandármelo por correo electrónico.

¡A votar se ha dicho!
La votación se cierra el 24 de Marzo de 2011

11 responses to “Mi identidad corporativa

  1. Deberías justificar cada alternativa para poderla relacionar contigo como pides o ¿es a puro gusto la elección?

  2. La verdad no se me ocurrió ponerle la explicación a cada logo pero quiero que lo elijan por lo que que sientan que me representa…osea que por puro gusto :)por ahora….

  3. 1. lado derecho y 6. lado izquierdo

  4. El 1 del lado derecho! Concuerdo!.

  5. 1 y 6… espero poder ver más opciones de tipografia más adelante🙂

  6. 1 derecho! Es el mas limpio, legible, balanceado…me gusta🙂

  7. Uno derecho. Aunque el kerning esta mal. La "t" está más separada de la "c" que de la "é". La tipografía de la 2 me gusta, ¿es Kaffesatz o es mi imaginación?

  8. sexto. PRIMERO por qe ya lo utilizas. & es tan TU. [de los dos numeros 6 me qedo con el primero]una imagen corporativa TE VENDE Y POSICIONA lo cual logras perfecto con este. es serio & MUY estilizado entonces. yo si veo tu portafolio asi te llamo.EL CABELLO qe atraviesa tu nombre UF. como diria felipe torres😄 le da dinamismo y conociendote con tu corazonzote te qeda perfecto tan natural & sencilla.jahaj como diseñador hay detalles te los comento luego con calma como trujillo acomodarlo con "té" el cabello o tu franja qe atraviesa estaria mas natural con un grosor mas delgado qe el otro en uno de los extremos [el derecho] & la "é" esta medio dudosa con la misma franja

  9. 1 derecho, definitivo

  10. Maki: gracias :DJosé Luis: thanks! Diego: thanks! sí voy a subir las variaciones y los colores despuésNadia: gracias, lindaKat: :3 graciaaaasMarcel: jeje, la letra es una gratuita por eso el kerning no es perfecto, no me engrané en arreglarles todo hasta ver cuales eran los más populares. La letra se llama antipastoNéstor: vida mía..no entendí lo de abajo pero luego me explicas con calma, va?Rick: graciashhhA TODOS: votaron en el poll o por el comentario? les pregunto para llevar la cuenta!MIL GRACIAS

¿Qué opinas? // What do you think?

