Nos ponemos austeros

Hola a todos 
Un update rápido para avisarles que voy a necesitar su ayuda dentro de algunos días.
Probablemente este fin de semana publique una serie de propuestas para mi identidad corporativa. Tuve que quitar mi banner porque una de las propuestas que voy a poner a prueba fue el logo que tenía pero con ajustes.
Espero que me puedan ayudar en este proceso, es vital que logre una buena identidad corporativa propia para mi examen de titulación y voy a aprovechar que tengo gente muy inteligente siguiendo mi blog.
Estén pendientes, para que me den su opinión, que aquí si necesito toda la sinceridad posible; mientras perdonen lo austero del blog..que se queda sin ropa hasta que encontremos el outtift perfecto.
xo
nicté

¿Qué opinas? // What do you think?

