Mural de música

Hoy vamos a platicar sobre el espacio más personal que cada persona tiene: la recámara. Creo que el espacio que más disfrutamos como individuos es la recámara porque es donde pasamos muchas horas y conforme vamos creciendo, la decoración de la recámara va evolucionando con la persona.
Durante mucho tiempo, mi recámara tuvo muchos pósters de diseño, caricaturas y series de televisión, fotografías, postales y muchas cosas más, lo que lo hacía muy caótico de pronto, así que cuando me dí cuenta que había demasiadas cosas en mi recámara me puse a pensar en qué podría hacer para que se viera menos retacado y así fue como nació este muralito.
La verdad no me gustan las cosas estáticas y constantemente estoy moviendo los muebles, cambiando las fotografías y poniendo posters o postales diferentes, así que es probable que con el tiempo termine decorando diferente mis paredes pero por ahora, quedé muy agusto con el resultado de mi intervención a la pared de mi cuarto.
Cuando estaba viendo diferentes opciones sobre cómo decorar mi recámara, me encontré unos cuadros que le habían regalado a mi mamá en blanco y negro y me inspiré en ello para lo que quería que decorara mi cuarto, al final formaron parte de la decoración final y me gustó mucho como se veía ya todo junto.
Como pueden ver, antes tuve muchas cosas en las paredes y las quité para que mi recámara se viera más sobria. Decidí que sobre la pared que se recarga mi cama, pondría una fracción de la partitura de mi canción favorita de la película Amelié,  Le Moulin y me puse manos a la obra.
Antes de modificar la decoración
Me tomó unas 3 horas el primer día para trazar todo a lápiz y otras 4 horas al día siguiente, con intervalos para que se secara primero la parte en negro y luego la parte en plateado; quedé muy feliz con el resultado.
Como quedó al final, esa esquina de mi recámara

¿Comentarios?
xo
nicté

Aclaro que no sé escribir música y que esto es meramente decorativo, para quienes sí distingan sus errores.

6 responses to “Mural de música

  1. Qué diferencia🙂, te quedo muy bien! Yo llevo ya años queriendo remodelar mi cuarto pero siempre lo dejo para vacaciones y luego en vacaciones me pongo a hacer otras cosas… xD A ver si ya me entran las ganas un día de estos jiji.

  2. jaja yo siempre digo que ya voy a dejar de retacar mi cuarto de cosas..y cuando menos me doy cuenta ya estoy pegando más fotos..hahapero bueno, esta pared ya se salvó de pegostes..:D invítame y yo te ayudo a remodelar jiji

  3. Muchas gracias!🙂

  4. very nice and inspiring : )

  5. Im so happy to hear that Diana!

¿Qué opinas? // What do you think?

