Letrero para papá

El lugar de trabajo
El año pasado, para el cumpleaños de mi papá tenía tantas cosas en la cabeza que me fue difícil encontrar un regalo para él.  Siendo la hija que soy, agregé un nivel de dificultad a mi tarea decidiendo hacer su regalo de cumpleaños la noche anterior a su gran día…aunque mi papá pensara que me desvelaba jugando en la computadora (como siempre cree que hago). Como les he dicho antes, amamos las tipografías así que su regalo tenía que tener algo tipográfico y sobretodo, mi tiempo.
Siempre he pensado que los regalos implican una inversión de quien lo entrega, en tiempo y esfuerzo; no digo que las tarjetas de regalo sean una cosa mala pero siempre le doy más valor a una carta o un dibujo que la persona me ha hecho porque se tomó el tiempo para hacerlo que a algo que nada más compran y llevan a envolver.
Por esto, además de su dibujo, le hice una cartita con todas las cosas cursis que le decimos a los que queremos en su cumpleaños y puse manos a la obra con el letrerísimo de feliz cumpleaños.
Busqué en mi lugar favorito, DaFont una letra que me gustara y apliqué un gran zoom para poder ver los detallitos de la tipografía. Tracé líneas guías sobre las hojas que usé ( no recuerdo el material, las usaba para dibujo técnico pero mi memoria sí sabe fallar..no es como bic) y comencé a dibujar.
Así como trabajamos en dibujo técnico en primer semestre,fijé la hoja a la mesa con un poco de cinta adhesiva y trabajé con un lápiz 2H para empezar el trazo. Cuando ya estuve contenta con el resultado, tracé con un lápiz más blando y luego delinié con marcador permanente.
Así, hice dos “láminas” con las palabras Feliz y Cumpleaños que después pegué por la parte de atrás.
Después que quedé conforme con el trazo de las palabras, ya lo remarqué con el marcador y aunque por un rato pensé si rellenarlo o no, terminé dejándolo tal cual. Ya cuando quedó terminado, lo pegué en la puerta y aunque se cayó y tuve que levantarme a entregárselo, fue todo un éxito a la mañana siguiente.

Comentarios y sugerencias, siempre bienvenidas
xo
nicté

PD. Les dejo una foto de mi webcam (ignoren que la calidad es baja) para que vean como se veía ya pegado y listo para entregarse.

¿Qué opinas? // What do you think?

