Regalo de San Valentín

Normalmente soy pesimista sobre San Valentín porque como a muchas mujeres, las películas me llenaron la cabeza de ilusiones fantásticas e imposibles para los mortales que no pasan, junto a la celebración de mi cumpleaños y de un aniversario más con mi diabetes…no es una fecha sencilla para mí.
Sin embargo, este año a pesar de decidir hacer pocas cosas apabullantes por mi cumpleaños, soy muy feliz.
El sábado pasado fui a comer (a mi café favorito, CONVIVE)con mi familia y desde entonces no me han dejado de llover sorpresas de muchos colores y gente bonita.
No quiero que mi blog sea sobre mi vida personal que en realidad no es tan interesante pero dado que había puesto como días para publicaciones, martes y sábado..pues tengo que explicarles porqué no supieron nada de mí en estos días.
No sé cómo resumir todo lo que hice este fin de semana porque hubo cosas muy diferentes, desde reunirme con la familia hasta irme a un swap meet con mis papás y comer ¡carne! en In&Out *yuuuuum*
Sólo quiero dejarles una foto que resume mi cumpleaños, esperando que su Día de San Valentín esté lleno de cosas bonitas, de mucho amor y sorpresas. En caso de que no sea lo que esperaban, respiren profundo que todos los años tienen un San Valentín para reponerse de las tristezas.
derp face y la sorpresa del día

xo
nicté

PD Muchas gracias a todos por sus mensajitos, llamadas, imágenes (I’m looking at you, Brambs), canciones a media noche y pasteles!

¿Qué opinas? // What do you think?

