Tarjetas de presentación

Mi depósito de sobrantes de materiales
Yo sé que hace varios posts dije que les iba a enseñar cómo hacer un colgador para los aretes y créanme que no se me olvida pero he estado engranada en proyectos escolares y mi portafolio. Por fin me puse a trabajar en ello y bueno, es un trabajo que toma mucho tiempo y energía..pero pronto lo que les prometí. Por ahora quiero compartirles cómo he estado haciendo mis tarjetas de presentación. Como saben, para mí es muy importante el reciclaje y el reuso de todo lo que pasa por mis manos y por eso, siempre que he tenido que comprar materiales para trabajos (foam board, ilustración cold pressed, etcétera) guardo los pedazos que me sobran con la idea de darle algún uso mejor que tirarlos a la basura.
 Con esto en mente y el tiempo encima de mí, para septiembre del año pasado tuve que idear alguna manera rápida y económica de hacer mis tarjetas de presentación.
Los sellos para mis tarjetas

Mi intención era hacer algo con los materiales que ya tenía y que no me costara mucho dinero; tengo en mente otra idea para mis tarjetas cuando ya tenga dinero para mandarlas a hacer pero quedé muy contenta con el resultado.

Lo primero fue diseñar la información y su distribuición dentro del tamaño tradicional de la tarjeta que es 2 pulgadas por 3 pulgadas. Después mandé a hacer los sellos con unos conocidos en una imprenta (háganse amigos de los dueños de las imprentas, ¡siempre sacan de apuros!) y por $150 pesos tuve los sellos el mismo día.

Mis herramientas, el papel,
mi exacto y una tarjeta como molde
En la noche…corté papel batería al tamaño de tarjetas de presentación, los sellé por ambos lados y ¡taran! tarjetas listas. Desafortunadamente no registré esa primera vez que hice las tarjetas porque apenas me quedaba un ratito para hacer todo y tenía mucha prisa pero aquí les dejo fotos de anoche que me puse a hacer más con otro material (papel canson azul cielo)..los colores se ven raros porque de noche pues sólo tengo mi celular para tomar fotos en lo que arreglo el sensor de luz de mi cámara.

Selladas por los 2 lados
Ambas ediciones de mis tarjetas

 

Comentarios y críticas constructivas siempre bienvenidas
xo
nicté

6 responses to “Tarjetas de presentación

  1. Estan bien suaves!y bien simple de hacerlas, no gastas mucho tampoco

  2. gracias a ambos😀

  3. eii nicteee no habia visto tu blog!! ke cool! ya sabes que me encantaron tus tarjetas!

  4. Pingback: Tarjetas de presentación | [encuentro fortuito]

¿Qué opinas? // What do you think?

