Una probadita de mi trabajo

Aquí paso a dejarles unos screenshots de lo que me tiene ocupada en estos días. Como saben, estoy a poco tiempo de graduarme y es tiempo de invertir en mi currículum y portafolio así que en eso ando.
Pueden ver que estoy usando el logo que tengo en el banner, creo que me describe de alguna manera y me gusta mucho…y desde que comencé a bocetarlo, siempre lo imaginé sobre madera.
El fondo lo saqué de dA, (click aquí para ver el original) y estoy trabajando en todo lo que va a llevar.
Sé que no es muy descriptivo mi post pero por ahora toda mi energía está en este proyecto.

Podemos resumir mi fin de semana a esto:
buscar, copiar y organizar…ojalá logre algo de calidad!

xo
nicté

¿Qué opinas? // What do you think?

