Update en dA

Hola a todos🙂
Una disculpa a quienes esperan mi publicación del sábado pasado, este fin de semana tuve muchas cosas que hacer con la familia y me quedé sin internet pero me pondré al corriente.
Mi plan es actualizar dos veces por semana, en la medida de lo posible martes y sábados; el siguiente post será el miércoles para poder emparejarme y luego volvemos a mis días habituales.
Nada más paso a decirles que subiré algunas otras fotitos de mi viaje a Bahía de los Ángeles en mi dA.

saludos
nicté

¿Qué opinas? // What do you think?

