Wall-e en la Baja

Wall-E en el mirador

Estas pasadas vacaciones de invierno, con mi familia hice un viaje a lo largo de Baja California y durante nuestras paradas estuve tomando fotos en diferentes puntos.


Dado que no podía salir en las fotos por estar detrás de la cámara, tomé como modelo a un personaje de Pixar que me encanta: Wall-E.

En el primer restaurant que conocimos

Tengo un modelo a escala del personaje, de un par de pulgadas de alto que me compré hace algún tiempo y me lo llevé por pura diversión; de eso el resultado fue una sesión de fotografías en paisajes muy diferentes.
Pasen a mi dA para ver más fotos!

Wall-E en el Restaurant Mamá Espinoza
Wall-E navegando
Wall-E con las ballenas

5 responses to “Wall-e en la Baja

  1. I'm having a giveaway on my blog for a fox tail if you'd like to check it out. xxdevorelebeaumonstre.com

  2. mega cute : ) yo también tengo uno : ) muy buena idea y excelentes fotos.

  3. Diana, verdad que es la cosita más adorable del mundo? haha son los mejores 3 dólares que he gastado en mi vida Gracias😀

  4. lolol Me lo regalo mi ex novio, Wall E se quedo y el se fue jajaja : ) Wall E es lo maximo *-*

  5. LOL!pues algo bueno tenía que dejar hahaha es mi película favorita..y tengo muchas cosas de él haha, cobija, peluche, monito, eva xD wallpaper hahano estoy…no, nada traumada

¿Qué opinas? // What do you think?

