Bienvenidos

Tomando unas fotos que pronto verán en mi dA en B.C.
Hola a todos!
Comenzamos un año muy importante y para celebrarlo empiezo este blog, donde compartiré lo que hago no sólo dentro de mi profesión si no en mi tiempo libre.
Quiero compartirles proyectos estilo hágalo usted mismo (DIY) de moda y manualidades, que son dos temas que me gustan mucho, sesiones de fotos que he realizado con apoyo de amigos y familiares, trabajos y proyectos en desarrollo de mi carrera, en fin…mi día a día.
Quiero que este blog sirva para que me den retroalimentación y pueda crecer en todos los aspectos, así que no duden en dejarme sus comentarios en cada post. Prometo actualizar de manera constante y compatirles cada detalle, sin atiborrarlos, de mis proyectos en desarrollo.
El nombre de mi blog,  Encuentro Fortuito viene de la esperanza de que en este blog encuentren algo que les sirva en algún momento y que sea un esfuerzo productivo no solo para mí como profesionista si no para quien lo visite. No sólo voy a hablar de diseño gráfico, si no de todo lo que me apasiona, como es la aplicación de las tipografías en superficies ajenas o documentales que me llamen la atención. Espero que este espacio sea para ustedes, de verdad un encuentro fortuito, conmigo o con alguien más..
Pronto, el primer proyecto que voy a compartir con ustedes: una bolsa con tipografía, regalo para mi abuelo.
nicté
PD La obsesión musical del momento es : TRON OST

2 responses to “Bienvenidos

  1. Me encanta la obsesión del momento😄

  2. Jajaja..sí verdad? me la rifo😛

¿Qué opinas? // What do you think?

